Haddad es Lula. #LulaLivre

Por Félix Edmundo Díaz @feddefe1917*

Las mujeres y hombres de Brasil están en una encrucijada de ‘Verdad o Reto’ y en ella se lo juegan todo, porque es ‘Haddad o la miseria’.

Ha llegado el momento en que los hermanos del gigante sudamericano elijan que futuro quieren para sí y sus hijos y nietos.

Negarle a Haddad los votos de Lula es un suicidio político y la peor de las decisiones que pudieran tomar nuestros hermanos.

Es cierto que muchos miran a su alrededor el panorama de los gobiernos #TraidoresTemerMacriYMoreno, y ello, indudablemente desalienta, pero la apatía y la abstención no solo otorgarán el triunfo a la derecha entreguista y sumisa a los designios de Estados Unidos, sino que retrotraerá los programas sociales de #Lula y #Dilma hasta convertirlos el polvo.

Si todo ello no fuera suficiente para convercer a los electores de la imperiosidad de botar por #FernandoHaddad, entonces agréguenle a este argumento que el pueblo podría unirse a su Presidente Haddad en la lucha contra el poder judicial venal y corrupto que mantiene a Lula en prisión, lo que podría acercar a la realidad el sueño de millones de brasileños de ver a #LulaLivre.

Este es momento de definiciones. Si Lula dio su voto a Haddad, entonces los millones de brasileños que aman a Lula deberían votar por ese candidato. Es solo cuestión de fidelidad.

*Editor de La Mala Palabra.

Esta entrada fue publicada en Política, Social y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Haddad es Lula. #LulaLivre

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.