#Cuba La nueva ilusa tontería de la Payá y sus secuaces.

Por Percy Francisco Alvarado Godoy

Ridícula ha sido la convocatoria realizada por Rosa María Payá, liderzuela de la plataforma Cuba Decide, para que los ciudadanos cubanos, incluidos residentes en la Isla y en el exterior, a «participar en la estrategia de desobediencia civil ante en la reforma constitucional iniciada por el Partido Comunista de Cuba». Esta convocatoria que llama a sabotear a nuestra constitucionalidad fue dada a conocer el miércoles 5 en una conferencia de prensa en la sede del Instituto Interamericano para la Democracia, sita en el 2100 de Coral Way, Suite #500, en  Miami. Este llamado incluye no solo sabotear a las asambleas que se realizarán a nivel de cuadras, centros de trabajo, estudiantiles, y otros, sino también la votación de la Reforma Constitucional que se realizará el venidero 24 de febrero del 2019.

Junto a esta ilusa mercenaria, participan terroristas como Ramón Saúl Sánchez –ahora devenido en falso pacifista a cargo del provocador Movimiento Democracia– y Francisco Talavera, liderzuelo del auto titulado “Presidio Político Histórico”. También le acompañan en este remedo de anuncio de prensa el contrarrevolucionario José Daniel Ferrer y Santiago Alpizar.

Este intento desesperado de tramar estrategias contra nuestra soberanía e institucionalidad está condenado al fracaso, pues como dijo una vez Napoleón: “Cuando se hacen tonterías, éstas por lo menos deben dar resultado.” Aquí el pueblo dirá su última palabra.

Tomado de Descubriendo verdades.

Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.