#Cuba Increíble: 62 días en huelga de hambre y miren que fuerte está

Por Fabiana Márquez 

Es bueno ver a Tomás Núñez Magdariaga tan fuerte, sobre todo porque aún y cuando llevaba ¿cómo dicen, 62 días en huelga de hambre?, el hombre parece que se encuentra bastante fuerte, con energía, y entusiasmo. ¡Increíble no!

En horas de la tarde noche de ayer recibió la visita de muchas personas en su casa, entre ellos su tesorero José Daniel, el cual nunca se proyectó por un cese de la huelga y mientras empleaba el tiempo realizando una campaña de desprestigio hacia Cuba. Algo que llama la atención pues con Carlos Amel Oliva y Vladimir Martín Castellanos declaró a través de Martí Noticias el cese de sus huelgas, pido a mis lectores que consulten. Porqué ha sido diferente con Tomás.

Sobrada muestra de que la intensión de José Daniel era que Tomás muriera; ese sería el pie para una escalada superior a los mensajes de su campaña.

Sin embargo, las cosas no le salieron según lo planeado, Tomás contó con un equipo médico competente que lo asistió de forma eficaz, algo normal en nuestro país.

De todos modos hay que recordarles tanto a Tomás como a José Daniel y toda la cuadrilla, que hidratarse, tomar jugos, agua e ingerir vitaminas y recibir sueros, salva de la muerte a cualquier huelguista, o mejor falso huelguista.
Pero bueno, sigan con su show que ya les queda poco, vamos a ver ahora a quien intentarán matar a cambio de dinero. Lo que si queda claro es que el estado cubano da muestra de justicia, pues se realizó un proceso de revisión por las autoridades competentes en el país.

Ahora pregúntense todos: quién acusó a Tomás de dos amenazas, Aldo Rosales “otro hijo adoptivo de la UNPACU”, esto parece lo que es, un montaje de la moribunda organización que respira gracias a Rosa María Paya.

Tomado de Un pasaporte cubano

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a #Cuba Increíble: 62 días en huelga de hambre y miren que fuerte está

  1. vencuba dijo:

    Reblogueó esto en VenCuba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .