Recibe Premio Nacional de Calidad hotel Iberostar Varadero #Cuba

El hotel Iberostar Varadero, en el balneario matancero, recibió el Premio Nacional de Calidad de la República de Cuba, instituido desde 1999 como el más alto reconocimiento del país a las entidades que se distinguen en la obtención de resultados relevantes en la gestión total de la calidad y la eficiencia económica.

En el acto político-cultural celebrado en esa instalación turística, directivos del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente y la Oficina Nacional de Normalización entregaron el premio al Consejo de Dirección del hotel en representación de los más de 500 trabajadores.

https://i0.wp.com/www.radio26.cu/media/2018/10/hotel-iberostar-varadero-general-a51d2f.jpg

Este reconocimiento beneficia la entidad al convertirla en referencia, mientras que promueve el empleo de la experiencia cubana en la utilización del enfoque y las prácticas de gestión de la calidad en aras de mejorar la eficiencia económica y la competitividad.

Este Premio Nacional de la Calidad es también una premisa para aspirar a otros de carácter regional como el Premio Iberoamericano.

El presidente de la cadena Iberostar, Don Miguel Fruxas, acompañado de Ivis Fernández Peña, delegada del Mintur en Matanzas y otras personalidades, afirmó que se trabaja para que Cuba avance y los clientes se sientan satisfechos, a la vez que reiteró sentirse orgulloso de la Isla y exhortó a que siga creciendo como un país humano.

Tomado de: Radio26

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Recibe Premio Nacional de Calidad hotel Iberostar Varadero #Cuba

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.