Díaz-Canel transmitió saludo de Raúl Castro al pueblo norcoreano (+Fotos) #Cuba

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, transmitió hoy un caluroso saludo al pueblo norcoreano de parte del General de Ejército, Raúl Castro y de todos los cubanos.

El hecho se produjo durante un agasajo ofrecido por el presidente del Partido del Trabajo Corea (PTC) y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong-Un.

Durante el anuncio significó que su estancia aquí se realiza en un momento en que en Cuba, bajo la conducción de Raúl Castro, una nueva generación comienza a tomar acceso a los principales cargos de dirección del Partido y el Gobierno.

alt

Subrayó que ese es un proceso de continuidad de la Revolución Cubana y por tanto su visita era de continuidad, ratificación y de compromisos.

En relación con las conversaciones oficiales sostenidas en la mitad de la tarde de este domingo con Kim Jong Un, manifestó que ambos se comprometieron a continuar fortaleciendo y ampliando las relaciones entre sus respectivos países para que perduren para toda la vida.

Recordó que las relaciones entre Cuba y la RPDC son históricas y se basan en el respeto mutuo y la admiración.

También que los aludidos lazos de camaradería fueron fundados por la amistad entre Fidel Castro y de quien llamó, Gran Líder, Kim Il Sung.

Elogió que las relaciones entre La Habana y Pyongyang continuaron fortaleciéndose por la labor de Raúl Castro y Kim Jon-Il.

alt

El mandatario cubano reveló que tanto él como Kim Jong Un se comprometieron este domingo a continuar fortaleciendo y ampliando las relaciones entre ambos países, para que perduren para toda la vida.

Adelantó que Cuba y la RPDC se plantearon durante las conversaciones oficiales privadas, realizar una proyección en cooperación en materia de turismo, educación y salud pública.

Visto 3 veces
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Díaz-Canel transmitió saludo de Raúl Castro al pueblo norcoreano (+Fotos) #Cuba

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.