Sesionará este jueves reunión del Consejo Político de ALBA-TCP

Nicaragua acogerá este jueves una reunión del Consejo Político de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), con la participación de ministros y cancilleres.

La vicepresidenta de la República, Rosario Murillo, confirmó que en el país ya se encuentra desde este lunes el secretario ejecutivo de ese mecanismo integracionista, David Choquehuanca, mientras se espera que las delegaciones comiencen a llegar en la mañana del citado día.

El día 8 desde la mañana vamos a estar recibiendo delegaciones fraternales de los países del ALBA, y también de Centroamérica que nos acompañarán, y particularmente de Costa Rica, en el acto para rendir homenaje a Carlos Fonseca, fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional, expresó.

En tanto, Choquehuanca desde ha sostenido varios encuentros con autoridades locales, tanto del Legislativo como del Ejecutivo.

La ALBA-TCP es una plataforma de integración de los países de América Latina y el Caribe, con énfasis en la solidaridad, la complementariedad, la justicia y la cooperación.

Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.