Apoyo a #Cuba en #Brasil en estreno de película ¿Por qué lloran mis amigas?

 Más que con reflexiones, críticas y comentarios, el público brasileño reaccionó con gritos y vítores de respaldo a Cuba, en el estreno en Brasilia de la película ¿Por qué lloran mis amigas?

La directora del largometraje, Magda González Grau, dijo que al estreno en el hermoso cine Brasilia, diseñado por Niemeyer, asistieron más personas de las que la sala admite y le gustó que se convirtiera en un acto de apoyo a Cuba.

Aunque la película impactó y dio a conocer nuestra realidad y los enfoques que desde el arte se pueden hacer, se escucharon los gritos de Viva Cuba, en momentos en que la Isla decide no continuar en el programa Más Médicos de Brasil, precisó la cineasta.

González contó que tras la transmisión del filme, el público se le acercó para hablar de los conflictos, las actuaciones y cómo en una sola locación se pudo concentrar las historias y mantener el suspenso.

Tomado de: RadioReloj

Esta entrada fue publicada en Arte, Ciencia y Tecnología, Política, Social y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.