Comienza el venidero abril Juego de Tronos en su temporada final

El venidero abril volverá a las pantallas la multipremiada serie Juego de Tronos en su octava y última temporada.

Aún no ha empezado 2019 y ya muchos vaticinan que será esa la serie que arrasará en los próximos Globos de Oro, Emmy y Bafta y capitalizará la atención en los hogares de medio mundo.

La serie fantástica creada por David Benioff y D.B. Weiss para HBO basada en la saga «Canción de hielo y fuego» del escritor estadounidense George R.R. Martin levanta gran expectación. Desde su primera emisión, el 17 de abril de 2011, acumula más de trescientos premios.

Esta última temporada de ‘Juego de Tronos’ estará formada por seis episodios, uno menos que la séptima. Pero serán capítulos más largos de lo habitual, con más de 80 minutos, según ha explicado la responsable de sonido Paula Fairfield.

Los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, tenían listos los seis guiones de la temporada final de ‘Juego de Tronos’ desde, al menos, el verano de 2017, y el equipo arrancó el rodaje en el mes de octubre.

Se ha confirmado que estará la serie es en las ruinas arqueológicas de Itálica, donde volverán a grabar por segundo año consecutivo. Este escenario se convirtió en Pozo Dragón en la séptima temporada.

Se espera que sean pocos los nuevos personajes que se incorporen a esta octava temporada debido a que en solo seis episodios deberán deshacerse todos los nudos.

Esta entrada fue publicada en Arte y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.