La Habana, 14 ene (PL) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, anunció hoy que mañana recibirá al primer ministro de Belice, Dean Oliver Barrow, en el contexto de su visita oficial a la isla.
En su cuenta de Twitter, Díaz-Canel resaltó los lazos históricos que unen a Cuba y Belice, basados en los principios de solidaridad y amistad.
‘Mañana recibiremos a Dean Oliver Barrow, Primer Ministro de Belice, en el marco de su visita oficial. Los lazos históricos que unen a Cuba y Belice están basados en los principios de solidaridad, amistad, gratitud y apoyo pleno con el Caribe’, escribió en su cuenta @DiazCanelB.
Por su parte, la cancillería también se refirió a la llegada del primer ministro de Belice a la nación antillana.
Barrow iniciará mañana una visita oficial a la isla durante la cual sostendrá conversaciones oficiales con autoridades nacionales y realizará otras actividades.
Tomado de Prensa Latina