Anuncian concierto de Jerry Rivera en el Festival de la Salsa en Cuba

Anuncian concierto de Jerry Rivera en el Festival de la Salsa en CubaPor: Yaicelín Palma Tejas

El cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas, Jerry Rivera, se presentará el próximo 20 de febrero en el Parque Metropolitano de La Habana, en el contexto del Festival de la Salsa en Cuba.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa Maykel Blanco, músico, compositor y director de la orquesta Maykel Blanco y su Salsa Mayor, creador y promotor del evento que este año prevé las presentaciones de 19 agrupaciones nacionales, defensoras del género.

Según Blanco, a diferencia de ediciones anteriores, la cuarta temporada de la fiesta de la salsa contará con la participación de conjuntos de otras provincias del país, como Yumurí y sus Hermanos y Maravilla de Florida.

Anuncian concierto de Jerry Rivera en el Festival de la Salsa en Cuba

Del 20 al 24 de febrero, el público residente en La Habana y quienes la visitan, podrán acceder al Parque Almendares a partir de las cinco de la tarde por una tarifa de 50 pesos moneda nacional, para disfrutar de los conciertos de Haila María Mompié, Bamboleo, Tania Pantoja, Isaac Delgado y su Orquesta, Manolito Simonet y su Trabuco, Adalberto Álvarez y su Son, Havana D´Primera, Pupy y los que Son Son, entre otros.

También intervendrán los DJs foráneos Iván Salsa, LeoDCuba, Andrea Androger, El Gato Volador y Hanoi García; y los bailarines Maykel Fonts, Sylvia Chapelli y Jennyselt Galata.

El programa del Festival de la Salsa también incluye talleres opcionales de baile en el Salón Juan Formell del Centro Cultural El Sauce, espectáculos de carnaval, y una excursión a la Escuela de Música Amadeo Roldán.

Anuncian concierto de Jerry Rivera en el Festival de la Salsa en Cuba

Hasta la fecha han confirmado su participación en el mayor evento del género en Cuba más de 400 delegados extranjeros de diferentes nacionalidades como Francia, España, Italia, México, Colombia, Perú y Chile.

En su cuarta edición, el Festival de la Salsa en Cuba estará dedicado a los 100 años del natalicio de Benny Moré y a los 50 de la orquesta Los Van Van, así como al aniversario 500 de La Habana y el 30 de la empresa cubana ARTEX.

Esta entrada fue publicada en Cultura, Social y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Anuncian concierto de Jerry Rivera en el Festival de la Salsa en Cuba

  1. Pingback: Anuncian concierto de #JerryRivera en el Festival de la Salsa en #Cuba — | argencuba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .