Presidente de #Colombia participará en concierto a favor de la guerra en #Venezuela

El presidente de Colombia, Iván Duque El anuncio de Duque fue realizado desde la ciudad de Nueva York donde sostuvo una conversación a través de Instagram Live con el títere de la Casa Blanca en Venezuela, Juan Guaidó.

El anuncio de Duque fue realizado desde la ciudad de Nueva York donde sostuvo una conversación a través de Instagram Live con el títere de la Casa Blanca en Venezuela, Juan Guaidó.

Durante su viaje a Estados Unidos el presidente colombiano se reunió con su homólogo Donald Trump y con el Secretario General de la OEA, Luis Almagro. En ambos encuentros ratificó su posición de peón de la Casa Blanca en los planes injerencistas contra Venezuela.

Expertos internacionales consideran que la «ayuda humanitaria», que según Duque se promoverá en el anunciado concierto, está siendo utilizada como punta de lanza para consumar una intervención militar de Estados Unidos en Venezuela.

“Nosotros no descansaremos hasta lograr que esa ayuda traspase la frontera y permita aliviar el dolor y la agonía de nuestros hermanos, de todos nuestros compatriotas”, ha dicho Guaidó sobre el tema.

Para «aliviar el dolor y la agonía» de sus hermanos, el autoproclamado presidente desde Washington, ha declarado su apoyo a una agresión militar de Estados Unidos contra el país que dice representar.

Esta entrada fue publicada en Política, Social y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.