Mensaje a los pueblos de nuestra #América ante la necedad del iracundo. #Cuba #Venezuela #PuebloYFanbInvencibles #20Feb

https://micubaporsiempre.files.wordpress.com/2019/02/1.pngPor Joselyn Muñoz Cruz

Una calmada, sosegada y elocuente intervención de nuestro canciller Bruno Rodríguez Parrilla divulgada en la tarde de ayer y retransmitida con mucho atino después del NTV; de veras la disfruté, me enorgullecí y hasta me ericé. Muestra la gran preparación y experiencia con que cuentan los Cuadros formados en la Revolución, en especial aquellos que se han mantenido firmemente en apego con nuestros principios. Respuestas verdaderamente salomónicas, evidenciado en cada momento el carácter pacifista de nuestra posición ante el descalabro propuesto por la misma personificación del diablo.

Varias preguntas se me hacen recurrente y no precisamente para Bruno, sino para la camarilla inconsecuente que respalda al autotitulado “Exterminador del Socialismo en nuestro hemisferio”: ¿En que están pesando estos testaferros, que con vítores y aplausos respaldan su esquizofrenia?… ¿Acaso piensan que si Venezuela fuera invadida o cualquier otro país de América Latina, ellos nos sufrirían en carne propia las consecuencias?, ¿No tienen familiares en estos países, que pueden perecer a causa de una intervención militar?, ¿Creen que las bombas vienen con GPS a caer solamente encima de la cabeza de los socialistas o comunistas?…

Ese circo que respalda al payaso principal no da ninguna gracia. Da pena tanta ignorancia, tanta indolencia y tanto servilismo. Demasiado desapego a la raza humana directamente proporcional a la carrera armamentista, al odio y al dinero.  Ante la necedad del iracundo, la necesaria firmeza y atino del portavoz de un pueblo que defiende con inteligencia y virtud las conquistas del día a día;  de un pueblo que se ha rehecho ante  invasiones, ciclones y tornados;  pero que no teme ni se doblega ante las impunes amenazas de los que piensan,  que con intrigas orquestadas, bloqueos impuestos y uno que otro cobarde ataque a sus hijos va a quedarse impasible,  o relegado a su terreno. El 24 #YoVotoSÍ por la Constitución; porque la parimos nosotros, la  analizamos con certeza,  se enmendó lo que se debía y ahora está lista para hacerse valer por si misma, defendiendo nuestros sueños de libertad y soberanía… “Con todos y para el bien de todos..”. El 23 estaremos al lado de nuestros compatriotas venezolanos, apoyando  “NO” a la imposición de una ayuda que lejos de ser humanitaria, es inhumana y peligrosa. Ante la arrogancia del imperio y sus ansias expansionistas decretamos #ManosFueradeVenezuela, pero también #ManosfueradeAméricaLatina.

Esta entrada fue publicada en Política, Social y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mensaje a los pueblos de nuestra #América ante la necedad del iracundo. #Cuba #Venezuela #PuebloYFanbInvencibles #20Feb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .