Aceleran construcción de viviendas para damnificados del tornado. #Cuba

Aceleran construcción de viviendas para damnificados del tornado

En La Habana se trabaja aceleradamente en la construcción de viviendas y la conversión de inmuebles estatales en nuevos apartamentos, donde residirán los damnificados por el tornado.

En La Habana se trabaja aceleradamente en la construcción de viviendas y la conversión de inmuebles estatales en nuevos apartamentos, donde residirán los damnificados por el tornado que afectó a los municipios de 10 de Octubre, San Miguel del Padrón, Guanabacoa, Regla y Habana del Este.

En el reparto Micro X, del Consejo Popular Alamar Este, en el municipio Habana del Este, se condicionan tres edificios que fueron donados por la Universidad de La Habana, y que pertenecían a la residencia estudiantil Julio Antonio Mella para ofrecer alojamiento a quienes perdieron su casa.

En gesto solidario constructores de cinco provincias trabajan sin descanso para entregar en el menor tiempo posible, aseguró Alberto Oliveras Fis, Director del grupo del OSDE de Construcción y Montajes del Ministerio de la Construcción (MINCON). “Se prevé la entrega en el menor tiempo posible pero con calidad de 70 apartamentos de tres, dos y un cuarto”, dijo el directivo.

En Guanabacoa, se repara capitalmente la comunidad de tránsito Castañedo, que se amplía con 31 casas con tecnología Focsa, manifestó Ana Lucía Lemus Prieto, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en la localidad.

En el Hogar de Ancianos 24 de febrero, del municipio 10 de Octubre, inmueble donado por el Ministerio de Salud Pública, se construyen 40 viviendas a cargo del Contingente Blas Roca Calderío y 11 Cooperativas no estatales.

Esta entrada fue publicada en Economía, Social y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Aceleran construcción de viviendas para damnificados del tornado. #Cuba

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.