¿Cuántas mentiras dice #Trump por día? #4Marzo #EEUU

¿Cuántas mentiras dice Trump por día?

En sus 773 días en la Casa Blanca, el presidente Donald Trump pronunció 9.014 afirmaciones falsas o engañosas.

La cuenta fue hecha por el Washington Post.

Según el diario, el mandatario realizó 5,9 afirmaciones falsas o engañosas por día en su primer año en el gobierno.  

El promedio se elevó después a 16,5 al día en el segundo año en el poder.

Por ahora, en 2019, el promedio es de casi 22 al día

Escrito por  ANSA , Tomado de: Cubasi

Esta entrada fue publicada en Política, Social y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Cuántas mentiras dice #Trump por día? #4Marzo #EEUU

  1. Hannibal Selas dijo:

    3 de Marzo de 2019.
    ¡Saludos a “Cuba Por Siempre”. Me gustaría explicar y señalar, que soy un persona. que desde mi más temprana edad. y por lo regular, la -Vocación- mía; siempre ha sido -Estudiar y Aprender, así como Leer mucho, y cuando me interesa un -Tema- pues “Investigar y Analizar” lo más profundamente posible, así como elevar mi Educación y Cultura General.
    He hecho estudios…en el campo de la Psiquiatría y Psicología; y donde estoy -Certificado-, aunque todavía…sigo estudiando y aprendiendo, y sobre todo…, en el -Comportamiento de la Conducta Humana, etc.

    En el -Caso Particular- del nuevo personaje y ciudadano norteamericano, que ha llegado a la -Casa Blanca, y ocupa la -Silla Presidencial del Imperio- en la muy famosa “Oficina Oval”; y en la figura del Pte. “Donald Trump”; y que dicho sea de paso, se ha ganado el -Alias- de Pte. “Trompo-Loco”( y que dicho sea de paso. espero…con buen sentido de buen humor; que se me -acredite- de -Cuño y Letra- el tan famoso y como se dice y se escribe en el idioma inglés: “COPYWRIGHT” (Derecho de Autor)…Ja…, Ja…, Ja…!

    Resulta. que si de ALGO, se ha distinguido este -Malévolo y Nefasto Personaje-, del tal Pte. “Trompo-Loco”, es que cuando hace uso de la palabra; y sobre todo…cuando tiene que -Enfrentarse y Contestar en Público, Periodistas, Personajes Políticos cercanos a “Él”, o ante las Cámaras de Televisión o la Prensa; se -Dice, y se Desdice- en todo momento y jornada; y con la mayor tranquilidad de su momento histórico, cuando se expresa; son ¡Frases Edulcoradas…, muchas veces…hasta llenas de “Mentiras y Engaños…”, pero a granel.

    Me venía a la mente, y cuando era un niño; aquéllas famosas frases…muy -simpáticas- que oía entre nuestros familiares…, vecinos…y amigos…, que decía así: -¡Para decir “Mentiras y Comer Pescado, hay que tener mucho…
    Y había otra frase que nunca se me ha olvidado que señalaba con mucha fuerza dramática y ralidad, cuando se oía: -¡La “Mentira” tiene “Patas Cortas”!. Y por último: -¡De descubre más rápido a un “Mentiroso”, que a un “Cojo”!.

    No hace falta, ser todo un licenciado en Psicología, o hasta un graduado médico., especializado en Psiquiatría; para percatarse, cuando el nuevo vecino de la oficina oval; -¡No se sabe el -Guión Político Embadurnado de Mentiras”- y/o (Cuentos Chinos…), como decimos y muchas veces…empleamos nosotros los “Cubanos”, en nuestros -Dichos Populares y Simpáticas Frases- cuando observamos que -Alquién del barrio, de la familia o algún amigo; o hasta nuestro Interlocutor-, -Proyecta Desajustes Mentales- en su forma de -hablar o de hilvanar sus ideas y pensamientos; cuando decimos: -Fulano o Fulana-, tiene “Guayabitos en la Azotea-“. o está “Mal del Coco”. Y esto, le ha sucedido más de una vez; al Pte. “Trump-Loco”, al pronunciar antes sus oyentes y seguidores; cuando al poco rato…se -desdice de lo que dijo y pronunció ante los micrófonos y los oyentes–!
    Casualmente, hace apenas unos días…(y esto ya se “sabía y se venía hablando, así como se dejaba entrever y se ha publicado mas de una vez, por la -Prensa Radial, Escrita y Televisiva-), donde el que fue el -Asesor de Ética- del otro personaje nefasto y que fue el Pte. “George Bush”(Hijo), en la figura del -Abogado: Mr. “Richard Painter”, que el Pte. “Donald Trump”, tiene, sufre y padece, de “Serios Problemas Mentales”, y que de -acuerdo a la -Enmienda 25 de la Constitución Norteamericana-. se le debe de -Remover de su puesto como Presidente de la Nación Norteamericana.

    Entre sus “Problemas Mentales y Presidenciales, así como Inversionista y Multimillonario” que es, se le OBSERVA esto:
    1. Sus -Discursos y Acciones- indican que es -Incapaz de Tolerar Diferentes Puntos de Vista, lo que lo lleva a tener y proyectar “Reacciones Enojadas y Descontroladas” muchas veces.
    2. Fue “Acusado de Violar la Constitución de los Estados Unidos; porque a través de sus amplios y grandes negocios(Hoteles, Campos de Golf, Edificios de Alquilere, etc), pues este tal Mr. “Trump”, ¡…supuestamente…, recibe -Compensaciones de Gobiernos Extranjeros, y esto está -Prohibido y Descartado- por la famosa -Carta Magna del Congreso Estadounidense-, y sin que hayan -¡¿…Aprobado alguna vez…, este turbio movimiento…?!.
    3. La -Errónea “Declaración de Emergencia” dictada por el tal Pte. “Trump”, en cuando a una -Emergencia Nacional, para -Pagar- con una -Suma Desorbitante en Miles de Milones de Dólares, por lo que sería la -Caótica e Innecesaria Construcción del Muro- que separaría a un área de la -Frontera entre los Estados Unidos y México; y que…¡¿…supuestamente…, -Evitaría la Entrada de Miles a Cientos de Miles de Ciudadanos de países de América Latina-, por la caótica -Frontera U.S.A.- México.
    4. Hacia el mes de Febrero del año 2017, alrededor de un grupo selecto de “35 Psiquiatras”, enviaron una -Carta- al reconocido periódico “New York Times”. donde explicaban, el porqué, enviaron la misiva, después que llegaron a un -Consenso Médico”, donde se explicaba que el Pte. “Trump” -Sufría de Seria Inestabilidad Emocional, que lo hacía -INCAPAZ- de -Poder Servir con Seguridad como Presidente de la Unión Norteamericana.
    5. La carta, fue publicada también en la página Web de uno de los firmantes, el Dr. “Lances M. Dodes”, que es -Experto en Adiciones y Analista Emérito de la Famosa Sociedad e Instituto Pscioanalítico de Boston y antiguo profesor de Psiquiatría en la Escuela de Medicina de Harvard.
    6. En la carta, también se explicaba: Que las -Palabras y Conductas del Pte. Trump, SUGIEREN una ¡Profunda Incapacidad para Sentir “Empatía” hacia los demás.
    Y que los “INDIVIDUOS” con estos rasgos…-Distorcionan la Realidad para tratar de -Adaptarla a su Estado Psicológico-, y donde -¡Atacan a los hechos y a quiénes los transmiten(…Periodistas, Científicos, etc)
    Por último, el destacado Profesor y Psiquiatra, el Dr. “Lance”, termina explicando: -¡En un Lider Poderoso, como el tal Pte. Trumpo; es “PROBABLE QUE ESTOS ATAQUES- ¡Aumenten, ya que su -Mito Personal de Grandeza- parece que se -Confirma-.
    Creemos que la -Grave Inestabilidad Emocional- indicada por el -Discurso y las Acciones del Señor Trumpo, lo hace -Incapaz de Servir con Seguridad como Presidente de Estados Unidos.
    Hasta aquí, la carta enviada. Más adelante el -Silenciao de las Organizaciones de Salud Mental-, del país se debe a un -dictado autoimpuesto sobre la -Evaluación de Figuras Públicas(la Regla de Goldwater de año 1973 de la Asociación Psiquiátrica Americana. Pero este silencio ha resultado en un -Fracaso- para prestar nuestra -Experiencia a Periodistas preocupados y miembros del Congreso en este momento crítico. Tememos que está en juego demasiado para permanecer en “Silencio”.
    Hasta aquí, tal vez…mi extenso “comentario”, pero…es que en estos momentos tan -Críticos- por lo que está pasando en el “Mundo de Hoy”, con las -Noticias e Informaciones- que nos llegan cada día y en la mañana; tenemos que estar ¡Bien Informados…, para “Saber” como -Actuar, Defendernos, y Neutralizar a nuevo -Vecino de Enfrente-, que “No” tiene -Pié, Ni Freno-, y es demasiado “Impulsivo-Compulsivo”, sin ¡Medir las Consecuencias de sus Actos Agresivos, Descontrolados y Desequilibrados; sin que le importe absolutamente nada!.

    ¡Saludos…y Abrazos!. Aníbal “Revolución”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .