Recorren instalaciones de Salud afectadas por tornado. #Cuba

https://i0.wp.com/www.tribuna.cu/file/img/2019/03/medium/f0002810.jpgEl doctor José Ángel Portal Miranda, Ministro de Salud Pública, realizó un recorrido por instalaciones del sector en La Habana que fueron afectadas por el tornado del pasado 27 de enero.

El también miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, estuvo acompañado de viceministros de Salud Pública y directivos de la Dirección Provincial de Salud en la capital cubana.

El periplo inició en el Hospital Materno Infantil de Diez de Octubre donde se habían realizado, en el momento de la visita 60 ingresos y 4 partos. Durante el intercambio con las embarazadas y trabajadores de la emblemática instalación, se conoció sobre la calidad de los servicios que allí se prestan.

Portal Miranda visitó, asimismo, el Policlínico Luis Pasteur, en Luyanó inmerso ahora en un proceso de reparación y que próximamente será reabierto.

En el Policlínico Raúl Gómez García, otra de las instalaciones visitadas, el Ministro de Salud Pública comprobó el restablecimiento del servicio e insistió en la importancia de cuidar el trabajo realizado allí y en intercambio con los vecinos del lugar, éstos manifestaron su agradecimiento por la labor realizada en la recuperación de las instituciones de salud.

Foto: Carlos Manuel Serpa
Foto: Carlos Manuel Serpa
Foto: Carlos Manuel Serpa
Foto: Carlos Manuel SerpaTomado de: Tribuna


Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: