La nueva campaña de #EEUU contra #Cuba: Crónica de un fracaso anunciado

Por: Marco Velázquez Cristo.

La escudería mediática de la contrarrevolución frustrada por la derrota sufrida con su infame campaña contra la nueva Constitución y respondiendo a orientaciones de su también frustrado y desesperado amo por el fracaso de su intento de destruir a la revolución bolivariana y chavista, ahora lanza una andanada de mentiras dirigidas a crear matrices de opinión sobre el supuesto envío de tropas cubanas a Venezuela y la presunta intención del gobierno cubano de utilizar a los colaboradores civiles que cumplen misión en esa hermana nación en hipotéticos combates en defensa de la misma.

Todas estas mentiras que se conocen hoy como fake news, construidas a partir de la manipulación de la intención solidaria del documento firmado por más de 3 millones de cubanos en apoyo a la patria de Bolívar y Chávez, tienen el objetivo de intentar crear una presión popular que obligue al gobierno revolucionario a retirar los colaboradores de Venezuela y a conformar una imagen de su supuesta injerencia en los asuntos internos de ese país.

Consideran quienes utilizan de voceros a esta pléyade de inmorales estafadores virtuales que, de lograr alcanzar los fines que se han propuesto, estarían en mejores condiciones para justificar una intervención militar contra ese país y tendrían un escenario interno en Cuba y en el plano internacional propicio para incrementar su agresividad contra nuestra patria.

La amistad y la solidaridad de la Revolución cubana con la hermana nación bolivariana es inquebrantable y se fortalece ante groseras mentiras como las que hoy divulgan en la internet amos y sirvientes.

Como en ocasiones anteriores fracasaran en su empeño de dividirnos y debilitarnos, no lograrán confundirnos con sus patrañas, ni socavar el apoyo y la confianza popular en la dirección del país, tampoco alcanzarán a menguar el prestigio internacional de la Revolución.

Lobos hambrientos ladrandole al sol no pueden opacar su brillo ni mermar su calor. 

Esta entrada fue publicada en Política, Social y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.