#Cuba Hotel Nacional escoge cóctel Habana 500

Hotel Nacional escoge cóctel Habana 500. Foto: PL.El Hotel Nacional de Cuba comenzó un programa de concursos entre cantineros para buscar el cóctel ”Habana 500”, en pos de celebrar el medio milenio de la capital cubana el próximo noviembre.

El trago ganador en la primera lid, patrocinada por la firma Havana Club International fue “Oro 500” que concibió el joven barman Sergio Luis Serrano entre los 11 concursantes en el atractivo evento.

En cada competencia, a las que serán invitados exponentes de otros centros, el jurado de cuatro expertos en el giro seleccionará la propuesta ganadora y en noviembre, entonces, los especialistas escogerán entre estas el cóctel “Habana 500” con el cual el hotel rinde tributo a la efeméride, añadió Juan Alberto Isassi, jefe de Bares y Cantinas del establecimiento.

La Habana, declarada en 2016 una de las Siete Ciudades Maravillas del Mundo y también en 2017 Capital de la Coctelería Mundial, festejará su medio milenio el venidero 16 de noviembre, ocasión en torno al cual existe un amplio y variado programa de celebraciones.

Este primer concurso lo auspició Havana Club y el siguiente lo patrocinará el productor español Freixenet, líder mundial en cava de calidad, ahondó el ejecutivo, y a continuación lo hará Pukará.

Tomado de: RadioCadenaAgramonte

Esta entrada fue publicada en Cultura, Educación, Social y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.