Médicos cubanos atienden a damnificados en #Mozambique tras ciclón. #Cuba

Los colaboradores cubanos de la salud ofrecen atención médica a la población de la zonaLos colaboradores cubanos de la salud ofrecen atención médica a la población de la zona.

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, destacó en el día de ayer el inicio de las actividades de un hospital de campaña enviado por la Isla a Mozambique tras el paso de un ciclón.

«El hospital de campaña enviado por Cuba a Mozambique entró en funcionamiento en la ciudad de Beira», escribió Rodríguez en su cuenta de la red social de Twitter.

«Los colaboradores cubanos de la salud ofrecen en la instalación atención médica a la población de la zona, seriamente afectada por el ciclón Idai», subrayó el Canciller.

Recientemente, el Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, anunció el envío de un hospital de campaña a Mozambique para reforzar la atención médica.

Desde Cuba enviamos personal, equipos y medicamentos para reforzar la atención de salud, asumiendo nuestra vocación solidaria e internacionalista, escribió el Presidente en Twitter.

Esta entrada fue publicada en Política, Social y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.