El negocio de la negación. #Cuba #OPJM #UJC

Por Félix Edmundo Díaz* @feddefe1917

Por la mañana me obligué a hacer un bojeo por las páginas de la “prensa libre” y, again, comprobé que sus ataduras, aparentemente invisibles, siguen tan firmes como las de los cepos y potros de la Edad Media.

“Falta papel gaceta”, “marcha contra la violencia sobre los animales” y “una regurgitación resentida de un otrora trovador ¿revolucionario?, convertido hoy en una excreta parlante”, son algunos de sus titulares.

No ver a los millones de niños y jóvenes cubanos que celebran hoy los aniversarios 58 y 57 de la Organización de Pioneros José Martí y la Unión de Jóvenes Comunistas, por ese orden, solo puede ser resultado de una ceguera autoinducida.

Nadie le pide a los periodistas (in)dependientes que “cubran” la celebración del jubileo en Birán; se sabe que el lugar le provoca escalofríos a esas personas, aun cuando los allí presentes experimentaron el más cálido abrazo paternal de su historia.

Nadie les pide que entiendan que amor con amor se paga, ni que reconozcan que los niños y jóvenes cubanos, aun en las carencias materiales, son los más saludables, inteligentes y felices del mundo; pues asumir esa verdad meridiana podría medrar los ingresos personales de esos periodistas.

Solo se les sugiere que para “parecer imparciales” se abstengan de continuar digiriendo el cóctel de “la negación”, pues la misma Internet que nos querían “soplar” como mágico remedio es la medicina que, a diario, los revela como lo que son: mercenarios, pseudoperiodistas y definitivamente mentirosos empedernidos.

En Cuba y para con Cuba “el negocio de la negación” ya no funciona.

¡Vivan los aniversarios 58 de la OPJM y 57 de la UJC!

¡Vivan los hijos de Cuba y Fidel!

*Editor de La Mala Palabra.

Esta entrada fue publicada en Educación, Social y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El negocio de la negación. #Cuba #OPJM #UJC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .