#Cuba Reflexionando sobre el Orgullo Histórico de ser Comunista.

Por: Alfonso Alonso.

No ha existido pelea social contemporánea por los derechos humanos, la justicia social y la soberanía de nuestros pueblos explotados, por el Gran Capital, entre otras causas justas de “las estirpes condenadas a 100 años de soledad”, en la cual no encontremos la presencia de la ideología social revolucionaria del Marxismo Leninismo y, por consiguiente, de los Comunistas. En virtud de lo cual podemos sintetizar que, pese a errores y etapas de retroceso temporal de una causa revolucionaria, en uno u otro país, las fuerzas motrices de esos cambios han contado, y podrán contar con abnegados combatientes sociopolíticos marxistas, y de su experiencia y capacidad de lucha y de liderazgo político.

Por eso no podemos permitir que se estigmatice el termino Comunista, y que el Imperialismo logre tergiversar la esencia y las cualidades de un Comunista, ni tampoco que los Grandes Medios de Comunicación impongan una matriz de opinión popular, satanizante y aislacionista, de tales “gladiadores contemporáneos.
Con profundo orgullo por nuestra historia de luchas y sacrificios de combate y de tareas por la edificación de una sociedad mas justa y equitativa que el Capitalismo Depredador y Excluyente, debemos exhibir la condición transformadora y de lucha revolucionaria, al lado de los explotados y de todos los pueblos del mundo, la condición histórica – como lo fueron en su tiempo los luchadores sociales (perseguidos, estigmatizados, condenados y sacrificados injustamente por sus ideas y luchas), que nos trajeron el “parto” del mundo, desde la esclavitud hasta el dominio global del Capital actual- de ser llamados Comunistas, de luchar por la justicia social y por un Mundo Mejor para nuestros hijos y las futuras generaciones de seres humanos. Un Mundo sin explotados, sin excluidos y sin amenazas de exterminios y de destrucción del Medio Ambiente.
SI, digamos siempre pletóricos de dignidad, de moral y altivez social revolucioria: Soy Comunista, a mucha honra, ¿Y que?.
VIVAN LOS PUEBLOS.
VIVAN LOS TRABAJADORES. VIVAN LA PAZ, LA VERDAD Y LA JUSTICIA SOCIAL.
Y no importa cuantos sacrificios tengamos que hacer, al final, la historia esta de nuestro lado. ¡!VENCEREMOS! .

Tomado de Facebook de Alfonso Alonso.

Esta entrada fue publicada en Política, Social y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a #Cuba Reflexionando sobre el Orgullo Histórico de ser Comunista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.