Cubanos desfilarán el Primero de Mayo en respaldo a la Revolución. #1Mayo

Cubanos de varias generaciones desfilarán hoy en esta capital en respaldo a la Revolución y para ratificar su compromiso con el desarrollo económico y social de su país.

El Día Internacional de los Trabajadores, el Primero de Mayo, convida a niños y adultos, y a trabajadores de todos los sectores, entre ellos el no estatal, a participar de esta gran fiesta que celebra los derechos de los obreros cubanos.

Está previsto que en el resto de las provincias del país ocurran concentraciones similares, que además festejarán el aniversario 80 de la Central de Trabajadores de Cuba.

El desfile acontecerá días después de que esa organización de masas celebrara su XXI congreso, en el cual los delegados abogaron por el derecho de los pueblos a su soberanía y autodeterminación, y el acceso del ser humano al empleo, educación, salud y seguridad social como paradigmas de la Revolución cubana.

La víspera, el presidente Miguel Díaz-Canel afirmó que Cuba vibrará este Primero de Mayo durante el desfile en toda la nación por el Día Internacional de los Trabajadores.

Cuba vibrará al paso revolucionario de las marchas populares en las plazas de la nación. Obreros y campesinos, trabajadores, estudiantes y combatientes; hombres, mujeres y jóvenes, unidos todos, un solo pueblo defendiendo su Revolución, subrayó el mandatario en su cuenta en Twitter.

En días recientes el jefe de Estado aseguró que el pueblo, liderado por la clase obrera, demostrará ese día de manera contundente su unidad, compromiso y fe en la victoria.

El Día Internacional de los Trabajadores recuerda el reclamo de obreros estadounidenses en 1886 cuando protagonizaban en Chicago una huelga para reivindicar la jornada laboral de ocho horas.

Fuente

Esta entrada fue publicada en Política, Social y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cubanos desfilarán el Primero de Mayo en respaldo a la Revolución. #1Mayo

  1. Hannibal Selas dijo:

    1 de Mayo de 2019. ¡Viva el 1ro. de Mayo con Todo el Pueblo Cubano; Revolucionario y Socialista, Independiente y Nacionalista; así también como Solidario e Internacionalista!.
    Ahora más que nunca, ¡UNIDOS CODO CON CODO, EN LA DEFENSA DE LA PATRIA CUBANA, Y DE LLEVAR ADELANTE TODOS LOS PLANES DE DESARROLLO DEL PAÍS, EN CUANDO A LA INDUSTRIALIZACIÓN, LA EDUCACIÓN, LA MEDICINA, LA CULTURA!.
    Pero lo más IMPORTANTE, es estar con la ¡Guardia en Alto, y Reforzar la Vigilancia de nuestras “Fronteras Marítimas y Aéreas; como así también mantener a -Raya y Neutralizar- a los “Enemigos Internos de la Mal llamada ¡¿…Oposición…?!, que son -Pagados y Asesorados- desde los Estados Unidos de Norteamérica; para -Destruir y Desbaratar- nuestra -“Gran Revolución Cubana”!.
    Debemos “DENUNCIAR” a nivel -Internacional- y en todos aquéllos -Foros Políticos, Económicos y Culturales; los -Nuevos Ataques, Intromiciones e Inherencias del Imperio Norteamericano hacia nuestra “Nación Cubana, Libre, Independiente, Revolucionaria y Socialista!.
    ¡Basta de más Bloqueos y Embargos: “Contra Nuestro Heroico Pueblo Cubano, Revolucionario”!.

    ATENCIÓN: ¡Que lo sepan los “Nacidos…”, y los que están por “Nacer”; Nacimos para VENCER, y “No” para ser “VENCIDOS”!.
    ¡Hasta la “Victoria Siempre”!. ¡Viva por SIEMPRE, nuestro Gran Querido Comandante En Jefe “Fidel Castro Ruz”!. ¡Viva el Gran Comadante de la Revolución Cubana: “Raúl Castro”!. ¡Saludos y Respetos, para TODOS…nuestros -Grandes Dirigentes de nuestra -Gran Revolución Cubana-, que desde los Primeros Días Gloriosos del “GRANMA”, comenzaron y llevaron a cabo; la ¡Gran Gesta Libertadora y Revolucionaria Cubana, con la “Victoria General el Día 1ro. de Enero del Año 1959”! .

    ¡Gloria Eterna a Todos nuestros -Queridos e Inolvidables “Mártires y Caídos por nuestra Gran Revolución Cubana, y que HOY están el “Glorioso Olimpo de la Gran Patria Cubana”!.

    ¡Frente a la Violencia Contrarevolucionaria y de las Agresiones del Imperialismo Yanqui, pues a -Reforzar y Proyectar Nuestra “VIOLENCIA REVOLUCIONARIA y SOCIALISTA”!.

    ¡Saludos Revolucionarios!.

    ¡Anibal “Revolución”!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.