#Cuba promueve inversión extranjera en #FITCuba 2019 (+Fotos)

En palabras del director general de desarrollo de inversiones del ministerio de turismo José Daniel Alonso, se promovió ayer en la #FitCuba2019 que el sector se abra a la inversión extranjera. El mismo subrayó que existen 97 contratos de administración y comercialización hotelera que comprenden el 65 por ciento de las habitaciones existentes hoy están presentes en Cuba, 19 gerencias extranjeras y deben sumarse otras 5 en 2019. Además se han constituido 27 empresas mixtas para nuevos desarrollos hoteleros e inmobiliarios asociados al turismo.

Por otra parte, destacó que se avanzan las alianzas estratégicas con diversas naciones del Caribe para favorecer los viajes multidestinos a través de la representación de agencias y turoperadores en los diferentes países del mundo los turistas podrán comprar paquetes que combinen el viaje de cuba con uno o más destinos a seleccionar tales como México, Nicaragua Panamá, Trinidad y Tobago, Jamaica, Costa Rica, Bahamas, Guatemala, República Dominicana, entre otros, en este sentido se hicieron presentaciones de los productos turísticos del estado mexicano de Quintana Roo y Nicaragua.

Se presentará por la agencia de ECOTUR, TURNAT 2019, el evento más importante consagrado por la isla al turismo de naturaleza y que tendrá por escenario el centro del país el venidero septiembre.

 

Esta entrada fue publicada en Economía, Social y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.