@DíaZCanelB destaca potencialidades de Feria de Negocios de #Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, destacó las potencialidades de la Feria de Negocios de la isla a la que asisten unos 443 actores económicos.

En un mensaje en la red social Twitter, el jefe de Estado de la nación caribeña señaló que en esta feria se aprecian potencialidades productivas, de sustitución de importaciones, encadenamientos, y exportaciones, además de nuevos desarrollos.

‘Ahora debemos centrarnos en eliminar trabas y facilitar el desarrollo. Somos Cuba, Somos Continuidad’, escribió el mandatario en su cuenta @DiazCanelB.

En ExpoCuba, sede de la cita, el presidente de la mayor de las Antillas visitó varios stands entre ellos el de la Unión de Industria Militar y del Grupo Empresarial de la Industria Sidero Mecánica.

En este último, Díaz-Cenel compartió con los expositores sobre sustitución de importaciones y encadenamientos productivos, elementos claves para el desarrollo de la economía del país, destaca un tuit de la presidencia.

La VI edición de Feria de Negocios, que se desarrolla hasta el viernes, reúne a empresas estatales, cooperativas y cuentapropistas (sector no estatal) con el objetivo de fomentar las relaciones entre los actores económicos del país.

Esta entrada fue publicada en Economía y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .