Periodista acusa a #Trump de violación. #EEUU #USA

Periodista acusa a Trump de violación

El hecho es relatado en primera persona por la columnista de la revista Elle, según la cual el mandatario la acosó y la sometió sexualmente en un probador de Bergdorf and Goodman, un tienda con sede en la Quinta Avenida a pasos de la Trump Tower.

Jean Carroll, reconocida periodista estadounidense, acusó al presidente estadounidense, Donald Trump, de haberla violado hace 23 años en Nueva York.

El hecho es relatado en primera persona por la columnista de la revista Elle, según la cual el mandatario la acosó y la sometió sexualmente en un probador de Bergdorf and Goodman, un tienda con sede en la Quinta Avenida a pasos de la Trump Tower.

Hoy, con 75 años de edad, Carroll contó lo sucedido en un libro que está a punto de ver la luz.

Carroll, al anticipar algunos pasajes de su libro en la revista New York Magazine, cuenta cómo Trump -fue a fines de 1995 o principios de 1996- la reconoció dentro de Bergdorf and Goodman y le pidió consejos para darle un regalo a una niña.

La mujer, que tenía entonces 52 años, aceptó ayudarlo y terminó en la sección de venta de ropa interior. Allí Trump le pidió probara para él algunas prendas, y la mujer riendo le dijo que podía probarlas directamente él.

Entonces Carrol entró en un probador. Tan pronto como cerró la puerta -contó siempre la mujer- el magnate entró de repente y se abalanzó: la empujó contra la pared, la besa y la tiró hacia abajo.

La mujer, en shock, actuó riéndose y empujándolo hacia atrás, pero él la agarró y la empujó de nuevo contra la pared y le bajó las medias, relata.

«Al momento siguiente, todavía vistiendo su atuendo de negocio, camisa, corbata, traje de chaqueta y abrigo, se lo abre, se baja la cremallera del pantalón y, forzando sus dedos alrededor de mi zona íntima, empuja su pene a medias -o entero, no estoy segura- dentro de mí», narra la periodista.

La mujer consiguió zafarse en un encuentro que duró apenas tres minutos y en el que «no cree» que Trump eyaculara.

Por lo tanto, frente a esta situación, decidió no reportar el incidente, pero solo le dijo a un par de confidentes que le aconsejaron que fuera a la policía. Pero no lo hizo.

Aunque una docena de mujeres a lo largo del tiempo han acusado a Trump de acoso o abuso, la periodista explicó que no ha estado expuesta hasta el momento «por temor a recibir amenazas de muerte, a ser expulsada de su hogar, a ser despedida, a ser arrastrada por el barro».

Fuente

Esta entrada fue publicada en Política, Social y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Periodista acusa a #Trump de violación. #EEUU #USA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.