Denunció #Cuba en Ginebra arremetida imperial de la Ley Helms Burton. #NoMásBloqueo

Ginebra

La Habana, 6 jul.- El gobierno cubano reiteró este viernes en Ginebra, Suiza,su solidaridad con el pueblo y gobierno de Venezuela y denunció la arremetida imperial contra la mayor de las Antillas manifestada en la implementación del título III de la Ley Helms Burton por parte del gobierno de los Estados Unidos.

Otro mensaje difundido en esa red social por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, llamó a promover y proteger los derechos humanos desde el diálogo y la cooperación, en momento en que sesiona en Ginebra el período 41 de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas.

En la promoción y protección de los derechos humanos, debe respetarse su carácter universal, su indivisibilidad, su interdependencia, y la estrecha relación que guardan entre sí. Deben tratarse en pie de igualdad y otorgando a todos, el mismo peso. No hay derechos humanos más importantes que otros, escribió el Jefe de la diplomacia cubana.

El período 41 de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas se desarrolla en Ginebra desde el 24 de junio y hasta el próximo 12 de julio, y entre sus principales temas a debate están la violencia contra la mujer en el mundo laboral, y los derechos de las ancianas y su empoderamiento económico.

También se discute sobre los derechos de las mujeres y el cambio climático: acción sobre el clima, prácticas idóneas y experiencias adquiridas, la cooperación técnica en la promoción y protección de los derechos humanos, y el aumento de capacidades en el ámbito de los derechos humanos de las personas ancianas.

Fuente

Esta entrada fue publicada en Política, Social y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Denunció #Cuba en Ginebra arremetida imperial de la Ley Helms Burton. #NoMásBloqueo

  1. Anónimo dijo:

    Es necesario por todas las vi’as posibles denunciar la poli’tica hostil y genocida del imperialismo yanqui, en su afa’n hegemo’nico en destruir la Revolucio’n Cubana, para apoderarse de todo lo nuestro, hasta de nuestra identidad:¡ basta ya de tantas amenazas, leyes extraterritoriales y absurdas sanciones!Asi:¡ no nos entendemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: