Iberostar anuncia la apertura de un nuevo hotel de sol y playa en #Cuba (+Video y Fotos)

Un nuevo hotel de la cadena española Iberostar con categoría Selection entrará próximamente en operaciones en Cuba, en la oriental provincia de Holguín, territorio que se distingue por los ambiciosos proyectos puestos en marcha en el sector turístico de la isla caribeña.

Iberostar Selection Almirante se erige en el balneario de Guardalavaca y dispondrá de 515 habitaciones, de las 60 con la categoría Star Prestige, además contará con varios restaurantes, cuatro de ellos especializados y uno con servicio buffet.

La nueva instalación tendrá como característica distintiva en su punto más alto un bar mirador a disposición de sus huéspedes desde donde se podrá apreciar una de las playas cubanas más renombradas internacionalmente, muy cerca de Cayo Bariay, sitio por donde el Gran Almirante Cristóbal Colón desembarcó por primera vez en la mayor de las Antillas, en octubre de 1492.

0712-IBEROSTAR_10.jpg

Ana Riscalli, directora de operaciones de esta gerencia en el oriente de Cuba, declaró a la ACN que el nuevo hotel será el segundo en el oriente de la isla en disponer de este alto estándar caracterizado por el exquisito servicio personalizado de atención al cliente.

La categoría Selection, explicó la ejecutiva, surge de la más reciente línea estratégica de la marca que da una segmentación diferente a sus establecimientos y en ésta se agrupan aquellos hoteles diseñados para que los huéspedes disfruten de sus vacaciones en primera línea de playa con un turismo elegante, una gastronomía espectacular y un cuidado muy especial para todas las familias.

El hotel también dispondrá de parque acuático, atracción que distingue a la empresa española en el país y que goza de la preferencia de los más pequeños de la familia.

La cadena Iberostar, una de las empresas patrocinadoras del Festival Internacional de Cine de Gibara, gestiona en esa ciudad costera el Club Náutico, el restaurante Río de Mares, el centro cultural Siglo XX y el bar El Coral, además de los hoteles Ordoño, Arsenita, Plaza Colón y El Faro.

0712-IBEROSTAR_01.jpg

Riscalli enfatizó que, la apertura de este nuevo hotel permitirá, además, consolidar el turismo de circuito al vincular la cultura y la historia de ciudades como Gibara y Santiago de Cuba donde la compañía administra también los hoteles Casa Granda, Imperial y San Félix, apostando por la promoción del Oriente como un destino único y completo dentro de Cuba.

Este grupo hotelero con sede en Palma de Mallorca y uno de los principales consorcios turísticos españoles dispone en la actualidad de más de 100 instalaciones hoteleras en 17 países del mundo, incluido Cuba, avalado por 25 años de experiencia en la comercialización de su mercado.

Alexeis Torres Velázquez, director de marketing de Iberostar Cuba, dijo también en exclusiva a la ACN que, bajo el lema este verano con Iberostar aún mejor de lo que cuentan, durante la actual etapa estival la empresa desarrolla ferias y ofertas para poner al alcance de la familia cubana atractivas oportunidades para el periodo vacacional.

0712-IBEROSTAR_02.jpg

En la búsqueda de ampliar el mercado nacional, aseguró el directivo, el grupo hotelero desarrolló en todo el país un proceso de capacitación a las agencias de viaje y la red de ventas de cada territorio con la promoción de sus principales productos y atractivos de sus instalaciones, diseñados para un público heterogéneo.

Como resultado de esta nueva estrategia, explicó Torres Velázquez, los productos Iberostar gozan de aceptación dentro del mercado local que, por su idiosincrasia y característica de la época del año, se inclinan por los destinos de sol y playa que la compañía gestiona en la península de Varadero, los cayos al norte de Cuba y en el polo turístico Holguín, en el oriente de la Isla.

Fuente

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.