#Cuba feria que se parezca a #LaHabana


De acuerdo con Osmín Abel Camejo Peñalver, vicepresidente del órgano de la administración provincial, la edición de la expoferia «Mi Habana 500», espacio que quedó inaugurado este miércoles en Expocuba, supera en extensión de área de stand y cantidad de entidades contratadas a las anteriores, además de tener representación de los 15 municipios de la provincia, ubicados en el pabellón central.

La edición de la expoferia de este año supera en extensión de área de stand y cantidad de entidades contratadas a las anteriores.

Una muestra notable y enriquecedora de cuanto más podemos hacer para sustituir importaciones y ser más eficientes sobre la base de la autonomía municipal resulta la expoferia «Mi Habana 500», espacio que quedó inaugurado este miércoles en Expocuba.

De acuerdo con Osmín Abel Camejo Peñalver, vicepresidente del órgano de la administración provincial, la edición de la expoferia de este año supera en extensión de área de stand y cantidad de entidades contratadas a las anteriores, además de tener representación de los 15 municipios de la provincia, ubicados en el pabellón central.

Otro de los objetivos de este evento es lograr las integraciones necesarias entre las diferentes formas de gestión existentes, que tributan al desarrollo económico y social de la capital.

Muestra de ello es la lavandería-tintorería Chantres, perteneciente al sector no estatal y asociada a la empresa de servicios de La Habana, del Ministerio del Comercio Interior, donde solamente emplea en su servicio insumos del mercado nacional, una forma de promover los productos de la industria cubana.

De igual forma, perteneciente al municipio de Regla, comienzan a verse alternativas en el sector por cuenta propia correspondientes al programa de industrias locales y materiales para la construcción. Así, se aprecian vías alternativas para la fabricación y adquisición de losas, tanques de agua, pisos de mármol, entre otros.

Como parte de las actividades por el medio milenio de la capital, se conoció que el perfume D´Habana, producido por la empresa Suchel Camacho, comenzará su presentación en las tiendas para iniciar la venta esta semana.

En la apertura, se develó la placa 500 aniversario de La Habana, estímulo que otorgó la Asamblea Provincial de Poder Popular al recinto ferial por ser ente activo en el disfrute, esparcimiento y recreación sana de todos los cubanos y especialmente de los capitalinos.

Estuvieron presentes Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido en La Habana, Reinaldo García Zapata, presidente del Gobierno, y Julio Camacho Aguilera, Comandante del Ejército Rebelde, entre otros invitados.

Foto: Ricardo López Hevia
Foto: Ricardo López Hevia
Foto: Ricardo López Hevia
Foto: Ricardo López Hevia
Foto: Ricardo López Hevia
Fuente

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.