#Cuba Inicia @DiazCanelB visita a instituciones de salud en #LaHabana (+Fotos)

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, inició por el hospital Frank País un recorrido por instituciones de salud de esta capital, confirmó hoy el sitio web de la Presidencia.

Hasta el Complejo Científico Ortopédico “Frank País” en La Habana llega el presidente Díaz-Canel. Aquí se pone en práctica una especialidad que tendrá siempre como aliadas a la ciencia y la técnica, junto al imprescindible humanismo. Un centro que visitó Fidel Castro 54 veces.

En el Hospital “Frank País” que se encuentra enfrascado en la ejecución y terminación de obras de recuperación y mejoramiento de la institución y sus servicios, comienza su agenda pública de hoy 18 de Julio el Presidente Díaz-Canel, precisa la información.

El Hospital Ortopédico Frank País es uno de los Complejos Científicos Internacionales más extenso e integrales que se encuentra en La Habana. Fue inaugurado hace más de tres décadas. Dentro de sus instalaciones se encuentra la sede de la Escuela Iberoamericana de Ortopedia y Traumatología.

Este Complejo está dedicado a la cirugía ortopédica, traumatológica, reconstructiva y rehabilitadora del sistema osteomioneuroarticular, donde cada año miles de pacientes se sienten seguros al acceder a los servicios que ofrece.

Dispone de 677 camas de hospitalización para pacientes cubanos de todas las edades y una sección especial para el tratamiento a pacientes extranjeros. Desde sus instalaciones se organizan excursiones a lugares de interés, tales como playas, recorridos de ciudad, lugares de recreación nocturna o turismo ecológico, entre otros.

El Hospital Ortopédico Frank País cuenta con las más avanzadas técnicas quirúrgicas y un equipo multidisciplinario, de alto nivel científico y ético, que brindan su vasta experiencia en cada paciente atendido, posee además tres modernas fábricas para la producción de artificios ortopédicos.

0718-Díaz-Canel recorre centros de salud-2.jpg0718-Díaz-Canel recorre centros de salud-3.jpg

Fuente

Esta entrada fue publicada en Política, Social y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .