#Cuba Mandatario cubano @DiazCanelB califica como “ignorante de la historia” a Pompeo

Miguel Díaz- Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, calificó a Mike Pompeo, secretario de Estado de los EE.UU. de ignorante de la historia a través de su cuenta en Twitter.

Pompeo, precisa el mensaje, ignorante de la historia y principios de la Revolución cubana propone negociar una reconciliación a cambio de que abandonemos el curso escogido por nuestro pueblo, sugiere traicionar a los amigos y negar 60 años de dignidad. ¡No, señores imperialistas , no nos entendemos!

El mandatario cubano agregó: Pompeo no entiende que «A lo largo de toda la isla, somos menos que los que diariamente deambulan por una gran ciudad. Somos menos: un puñado de hombres sobre una cinta de tierra batida por el mar. Pero, hemos construido una alegría olvidada».

Las relaciones entre Cuba y Estados Unidos han experimentado un marcado deterioro desde la asunción al poder del presidente Donald Trump, que entre otras medidas ha decretado la activación del título III de la Ley Helms- Burton, ha retirado personal de la embajada en La Habana y prohibido a los cruceros atracar en puertos cubanos, entre otras sanciones.

http://www.cubadebate.cu/noticias/2019/08/01/mandatario-cubano-califica-como-ignorante-de-la-historia-a-pompeo/#.XUMOM2TB_cs

Esta entrada fue publicada en Política, Social y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a #Cuba Mandatario cubano @DiazCanelB califica como “ignorante de la historia” a Pompeo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.