#Cuba Reabre terminal de embarque del puerto de Batabanó

Por ACN

Tras ser sometida a un proceso de reparación, ampliación y remodelación que incluyó el espigón, fue reabierta la terminal de embarque del puerto de Batabanó, en el litoral sur de la provincia de Mayabeque.

Según refiere el sitio digital del Ministerio del Transporte (Mitrans), ahora los pasajeros que viajan por vía marítima a la Isla de la Juventud disponen de mayor confort y facilidades para su estancia y abordaje de las embarcaciones.

En la ejecución del proyecto intervinieron las empresas Astilleros CDC, Asticar, el Grupo Constructor del Mitrans, Transproy y fuerzas del Ministerio de la Construcción, así como la empresa Publicentro, que se encargó de realizar toda la decoración y ambientación.

Luis Ladrón de Guevara, director general de Transportaciones en funciones del Mitrans, dijo que ahora los pasajeros disponen de mejores condiciones en la terminal y mayor calidad en el servicio que presta la Empresa Viajero.

Felicitó a los presentes y los convocó a cuidar y mantener lo que hoy se pone a disposición del pueblo con la reinauguración de la estación.

Esta entrada fue publicada en Economía, Social y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.