#Cuba Felicita @DiazCanelB a los Joven Club de Computación en su 32 aniversario

Miguel Díaz –Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, felicitó hoy a los trabajadores de los Joven Club desde su cuenta en la red social Twiter.

De igual manera, el ministro de Comunicaciones, Jorge Luis Perdomo Di-Lella, escribió que «Cuba seguirá avanzando con los recursos disponibles, ampliando capacidades y utilizando mejor las que existen», sin dejar de enfrentar el absurdo e inmoral bloqueo del Gobierno de los Estados Unidos, y «trabajando con más compromiso».

Los Joven Club de Computación y Electrónica, nacidos en Cuba por idea del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, cumplen hoy 32 años. Más de 600 instalaciones, en todos los municipios del país, han graduado a 4,7 millones de cubanos en diversos cursos.

Para conmemorar el aniversario 32 de los Joven Club de Computación y Electrónica, se desarrollará el acto nacional en el Palacio Central de la Computación en La Habana. En el encuentro se reconocerán a las provincias y dirigentes más destacados durante 2019.

Los Joven Club poseen capacidades en la formación y capacitación sobre el uso del software libre. Foto: Ronald Suárez Rivas

En ese mismo escenario será inaugurado Informática para Jóvenes, Infoclub 2019, evento principal de los Joven Club. El mismo sesionará del 9 al 12 próximo, y pretende propiciar el intercambio, exposición y divulgación de las principales propuestas en el país relacionadas con el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Fuente

Esta entrada fue publicada en Social. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.