#Cuba Iberostar: Festejar a La Habana en sus 500

hotel riviera iberostar

Para festejar a La Habana en su aniversario 500, la cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts propone hermosas iniciativas desde la cultura, moda, deporte y tradición.

La campaña dedicada al medio milenio de la capital cubana fue presentada en conferencia de prensa por Alexei Torres Velázquez, director de Marketing Cuba de la cadena española, y pretende reforzar el compromiso de la compañía, ya con 25 años en el país, en el aspecto de la cultura local y su deseo de impulsar a la ciudad como un destino turístico urbano de gran relevancia histórica.

El directivo de Iberostar comentó que las acciones que realizarán desde el 18 de octubre sucederán en alianza con el Ministerio de Cultura y el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder).

Así, quieren dar a conocer a La Habana desde las tres miradas diferentes que ofrecen sus hoteles ubicados en la urbe, –destacó Torres Velázquez– el Iberostar Grand Packard, una vista exquisita al Castillo del Morro, el Paseo del Prado y los monumentos; el Iberostar Parque Central, en el corazón de La Habana Vieja y frente al Capitolio y, el Habana Riviera by Iberostar con su excelente situación y una visión única al malecón habanero.

Entre los eventos organizados por Iberostar se encuentran 500 años de Estilo con el reconocido diseñador de modas Oscar de la Portilla, quien mostrará las esencias de la ciudad a través de 11 vestidos inspirados en elementos y edificios típicos habaneros. El 18 de octubre en el Grand Packard, modelos de la compañía New Talents, dirigida por Adonis Rodríguez, exhibirán una colección que contiene los diferentes estilos arquitectónicos de nuestra querida ciudad en perfecta armonía.

Las artes plásticas y la música se entrelazan desde Géneis Galería y Bis Music con 500 años de Inspiración: El proyecto artístico La Majestuosa Habana presentará el próximo 8 de noviembre en el Grand Packard, la creación de 12 artistas de la plástica que concibieron su obra a partir de igual cantidad de canciones dedicadas a la capital, según informaron Miguel Ángel García, especialista principal Mercadotecnia y comunición de Génesis Galerías de Arte, y Marianela Santos, gerente de Imagen y Desarrollo de Bis Music.
Fuente

Esta entrada fue publicada en Cultura, Social y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.