Presidente de #Cuba @DiazCanelB felicita a la República Popular China

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel felicitó al pueblo chino, a su gobierno, al Partido Comunista de China y a sus líderes en ocasión de conmemorarse hoy el aniversario 70 de la República Popular China.

En su cuenta de Twitter, el mandatario cubano destaca la fecha cuando el pueblo chino festeja la significativa efeméride bajo la guía del Partido Comunista de China y exhibe importantes logros económicos y sociales que engrandecen a esa nación de Asia y amiga de Cuba.

Este martes los chinos festejaron el aniversario 70 de la proclamación de la República Popular China con un imponente desfile militar, donde se mostraron los últimos adelantos tecnológicos del ejército popular, encaminados a la defensa de la soberanía e independencia del Gigante Asiático.

En ocasión de la efeméride, el gobierno chino concedió al Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro,  la Medalla de la Amistad, en reconocimiento a su contribución en las relaciones chino-cubanas.

Fuente

Esta entrada fue publicada en Política, Social y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.