Arribó Presidente de #Cuba @DiazCanelB a Irlanda (+Fotos y Video)

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llegó en la mañana de este domingo a Dublín, capital de Irlanda, como parte de una gira por países europeos, que incluye visitas oficiales a la República de Belarús y la Federación de Rusia.

Asimismo, asistirá a la XVIII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), que tendrá lugar en Bakú, República de Azerbaiyán, los días 25 y 26 del presente mes.

Díaz-Canel fue recibido en el aeropuerto de Dublín por la Sra. Emma Madigan, directora de protocolo de la Cancillería, el embajador cubano Hugo Ramos y la Sra. Barbara Jones, embajadora de Irlanda en Cuba.

En su cuenta en la red social Twitter, el mandatario expresó: «hemos sentido una cálida acogida a nuestra llegada a la bella Irlanda. Seguros estamos de que se fortalecerán y ampliarán las relaciones bilaterales. #SomosCuba #SomosContinuidad.

El Presidente cubano sostendrá conversaciones oficiales con sus contrapartes en los países visitados y realizará otras actividades.

Fuente

Esta entrada fue publicada en Social. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.