Continúa campaña Auténtica #Cuba recorrido por ciudades de #Colombia (+Foto)

Continúa campaña Auténtica Cuba recorrido por ciudades de Colombia. Foto: PL.

La campaña Auténtica Cuba prosigue este lunes su recorrido por las calles de las ciudades colombianas de Bogotá, Medellín y Cali, con el fin de promocionar a la nación caribeña como destino turístico.

Con tal objetivo, un carro valla transita durante este mes por esas urbes, acorde con información divulgada por Mariano Fernández, consejero de Turismo de Cuba para Colombia, Brasil, Ecuador y Perú.

Durante el mes de octubre tendremos el recorrido de estos autos que traen la imagen de Cuba en las ciudades mencionadas, particularmente con motivos de viaje que tenemos como objetivo potenciar: sol y playa, cayos y La Habana, urbe que el próximo 16 de noviembre celebrará los 500 años de su fundación, detalló.

A principios de octubre la Auténtica Cuba estuvo en ciudades de Ecuador y Colombia, acaparando la atención de quienes aprecian o desean conocer las bondades turísticas de la mayor isla de las Antillas.

Es un evento anual que forma parte de las acciones que realizamos en ambos mercados, declaró recientemente Fernández.

Los promotores de la campaña partieron el 3 de octubre de Quito y después estuvieron en Guayaquil. Posteriormente, realizaron las presentaciones en suelo colombiano, en las ciudades de Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Bogotá.

En Ecuador tuvimos muy buena aceptación en Quito. En todas las ciudades de Colombia hemos tenido una participación bastante amplia como muestra del interés por el destino, resaltó.

Más de 100 agentes de viajes, promedio, en cada una de ellas. Bogotá, como capital es la más aporta, pero nos sorprendió Bucaramanga con muchos participantes, detalló.

El diplomático resaltó que como parte de la caravana tuvieron la presencia de las líneas aéreas Copa y Avianca, y de algunas agencias mayoristas que estuvieron en todas las ciudades.

Fuente

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .