#Cuba Destaca ministro cubano del Comercio Exterior resultados de la feria de La Habana

El ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, reiteró que la trigésimo séptima Feria Internacional de La Habana ha sido una demostración de que los empresarios extranjeros confían en el mercado cubano, pese a las presiones del gobierno norteamericano y el injusto bloqueo contra la mayor nación de las Antillas.

En declaraciones a la prensa tras la ceremonia de premiación y clausura de la mayor bolsa comercial cubana, Malmierca precisó que más de cuatro mil expositores de una cifra superior a 60 países expusieron sus principales bienes y servicios, además de que se han hecho buenos negocios entre entidades nacionales y extranjeras.

Subrayó el titular que se firmaron tres convenios de nuevas asociaciones con capital foráneo, una de ellas en la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

Fuente

Esta entrada fue publicada en Social. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.