#Cuba Inauguran agencia Viajero en La Habana

Una nueva agencia Viajero se inauguró este martes en la avenida 26 y Zoológico, en el municipio Plaza de la Revolución, de La Habana, tras la recuperación del inmueble, dotado de excelentes condiciones de confort para garantizar un servicio de calidad a los viajeros.

Con la inauguración de la nueva agencia comenzará a brindarse el servicio de Última Hora para la transportación marítima hacia el municipio especial Isla de la Juventud, por tanto, se elimina el servicio que anteriormente se brindaba en la Agencia “Espadero”.

En un principio, la confirmación de boletos de reservación continuará en la Estación Central de Ómnibus Nacionales. En la nueva agencia se venderán las capacidades ofertadas en Última Hora, teniendo en cuenta las capacidades no comercializadas o los fallos en el proceso de confirmación.

Los vehículos de la Empresa de Ómnibus Nacionales, que garantizan la transportación hacia Batabanó, recogerán a los pasajeros que adquieren capacidades por el servicio de Última Hora en la nueva terminal.

El regreso de los ómnibus de Batabanó, con los pasajeros que vienen del Municipio Especial Isla de la Juventud, será por la Estación Central de Ómnibus Nacionales, garantizando así el traslado a los viajeros que continuarán viaje.

Con el objetivo de atender las dudas e inquietudes de la población, se han habilitado las siguientes vías de comunicación:

Correo electrónico:  viajero@viajero.transnet.cu

Teléfono: 7 877-5646 al 44 y 45

(Con información de Mitrans)

Fuente

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.