Hotel Nacional de #Cuba nominado a importante premio turístico

Un comunicado oficial del Hotel Nacional de Cuba de La Habana significó hoy que la instalación está nominada a los premios World Travel Awards (WTA) 2020, considerados los Oscar de la hotelería.

El mensaje señala que en la categoría de Cuba´s Leading Hotel 2020 aparece el Nacional junto a otras casas de descanso de este país como el Gran Hotel Manzana Kempinski, el Florida, Iberostar Parque Central y Meliá Cohiba (todos de La Habana), junto al Meliá Cayo Coco.

La final de los WTA 2020 está planeada para Moscú, pues la capital rusa recibió el título de Mejor Destino Turístico entre las Ciudades del Mundo en la edición de este año.

Aparecen en las nominaciones, la clase Cuba´s Leading Hotels Suite 2020, la Suite presidencial del propio Hotel Nacional de Cuba, la Presidencial Lorca del Kempinski y la Level Master Suite Room del Meliá Cohiba.

La vocera del Nacional Aeleen Ortiz recordó que su establecimiento es líder de la hotelería en Cuba, de ahí el interés de los WTA (www.worldtravelawards.com).

Los World Travel Awards se crearon en 1993 y son considerados el Oscar de la industria de excelencia de los viajes, turismo y la industria de la hospitalidad.

Este 2019 tales galardones celebran sus 26 años, con reforzamiento de su prestigio a nivel global.

En estos 12 meses el premio tiene ceremonias de gala en Jamaica para Norteamérica y el Caribe, Abú Dhabi para el Medio Oriente, Mauritania para África y el Océano Indico, y Madeira, Portugal, para la región europea.

En el caso de América Latina, la sede de la ceremonia es La Paz, Bolivia, y en Asia y Oceanía lo constituye Phu Quoc, Vietnam. Una cita eje ocurrió en noviembre pasado en Muscat, Omán.

Por demás, Kazán, capital de Tartaristán -a 710 kilómetros al este de Moscú- fue elegida como sede de la ceremonia de entrega de esos premios para 2021.

Fuente

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.