Meliá #Cuba con varios hoteles para premios internacionales

Varios de los hoteles gestionados por la compañía española Meliá en Cuba aparecen en la lista de nominados a los premios World Travel Awards (WTA) de este año, significó hoy un comunicado de esa empresa.

El reporte de este viernes, agrega que en la 27 edición de esos premios, considerados el Oscar de la industria turística mundial, aparecen nuevamente varias instalaciones gestionadas por Meliá Cuba.

En esta oportunidad, sentenció el comunicado, seis establecimiento de la cadena figuran entre los seleccionados.

Para la categoría Cuba’s Leading Hotel 2020 resultan propuestos los hoteles Meliá Cayo Coco y Meliá Cohiba, ambos alojamientos cinco estrellas.

El primero está ubicado en el destino turístico Jardines del Rey, mientras que el segundo se privilegia con una localización envidiable a pocos metros del Malecón habanero, insiste la nota.

Por demás, el Meliá Cohiba repite la nominación, esta vez en la categoría Cuba’s Leading Hotel Suite 2020. Elegancia, elevada comodidad y privacidad, distinguen a las majestuosas Master Suites The Level, situadas en los pisos más elevados del hotel, y que aspiran a ser acreedoras de este galardón.

Máxima expresión del lujo Todo Incluido en Meliá Cuba, los hoteles Paradisus Río de Oro, Paradisus Varadero y Paradisus Princesa del Mar sobresalen por la excelencia en su servicio, recalca la firma.

Sus nominaciones a la categoría Cuba´s Leading Resort 2020 son prueba de ello, y en este segmento se suma también el hotel Meliá Las Dunas, resort familiar en Cayo Santa María.

Cada año los WTA recompensan la excelencia en la industria turística internacional. Estos premios están reconocidos como los más notorios en el sector de viajes y turismo.

Las votaciones para elegir a los ganadores estarán disponibles hasta el próximo 10 de enero de 2020, en la web oficial (https://www.worldtravelawards.com/nominees/2020/cuba).

Los premiados se darán a conocer 10 días después del cierre de las votaciones, en una ceremonia oficial que tendrá por sede las islas Bahamas.

Cuba cuenta con más de 70 mil habitaciones en unos 300 hoteles distribuidos por todo el país, y Meliá constituye desde hace más de 25 años una de las compañías extranjeras de mejor actuación en cuanto a administrara estos establecimientos.

La isla espera cerrar este año con la llegada de cuatro millones 300 mil visitantes extranjeros, y las autoridades diversifican la oferta de viajes, pues además de sol y playa, proponen congresos, eventos, incentivos, circuitos, naturaleza y aventuras, cultura, salud y náutica, entre otros.

Fuente

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.