Presidente de #Cuba evoca palabras de #Fidel sobre la unidad

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la república de Cuba, evocó hoy en Twitter las palabras que sobre la unidad dijo el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro.

“Fue la unión la que nos hizo triunfar, fue la unión la que nos dio capacidad de vencer, fue la unión la que nos dio fuerzas para resistir exitosamente al más poderoso imperio que haya existido jamás… ¡Y aquí está Revolución, y aquí seguirá estando la Revolución!, afirmó el Líder de la Revolución cubana.

Díaz Canel, en otro mensaje en la referida red social, compartió un artículo de opinión publicado este domingo en el periódico Juventud rebelde y que se titula El verde de los jagüeyes, que destaca los éxitos de la Revolución cubana, que el primero de enero llegará a su aniversario 61.

El verde de los jagüeyes. Estamos cerrando el tomo 61 de otra enciclopedia criolla del coraje, también llamada Revolución. Cada prueba vencida, una línea de honra. Cada soldado, un Comandante. #SomosCuba #SomosContinuidad, subraya la publicación. Twitter.

Celebremos. En la fiesta de ahora hay que brindar porque no nos dejamos secuestrar la alegría de los lunes: cada semana, ellos plantaban nubes negras sobre Cuba y cada semana, con una escoba de arraigo, barríamos el cielo sagrado de la Patria. Nada empañó esta esperanza, crecida con el jagüey que abrazó al ingenio Demajagua, asegura el Diario de la Juventud Cubana.
Fuente

Esta entrada fue publicada en Social. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.