#Cuba Cubanacán Varadero recibe premio El valor de una sonrisa

https://i1.wp.com/www.radio26.cu/media/2020/02/Lauzurique-1.jpg

Junto con Yaimili Aldama, presidenta de Cubanacán en el país, Jesús Lauzurique exhibe el trofeo que acredita a Varadero como mejor destino en la campaña El valor de una sonrisa.

VARADERO.- Cubanacán, en esta occidental provincia de Matanzas, recibió el premio que lo acredita como el mejor destino del país en la campaña El valor de una sonrisa, programa creado para estimular el buen trato y la calidad en los servicios en las instalaciones pertenecientes a este grupo empresarial cubano.

La buena nueva se informó durante el balance anual de la gestión del Ministerio de Turismo (MINTUR) en predios matanceros, reunión donde el titular de este sector, Juan Carlos García Granda, colocó el trofeo en manos de Jesús Lauzurique, delegado de Cubanacán.

En la categoría mejor destino, Cubanacán Varadero compartió el lauro con Viñales, el bello paraje situado en Pinar del Río, triunfo que confirma la postura de directivos y empleados de la afamada Playa Azul a favor de lo cualitativo, propósito reverenciado hace solo unos días con la obtención por el hotel Iberostar Varadero del Premio Iberoamericano de Calidad.

De los 27 trabajadores que a título individual fueron congratulados en la Mayor de las Antillas, dos correspondieron también al principal balneario cubano, selecta lista donde clasificaron la joven dependienta Yadira Bacallao y Leonardo Martínez, de los hoteles Iberostar Varadero y Sol Palmeras, respectivamente.

https://i0.wp.com/www.radio26.cu/media/2020/02/Foto-2-Yadira-Bacallao-Iberostar-Varadero.jpg

Yadira Bacallo, del hotel Iberostar Varadero, resultó una de los 27 trabajadores premiados en el país.

Tal y como ha reiterado García Granda, ministro de Turismo, “todo servicio debe comenzar y concluir con una sonrisa”, según reza la campaña instituida por Cubanacán, iniciativa que bien podría extenderse a otros grupos hoteleros.

Fuente

Esta entrada fue publicada en Social. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .