Concierto de Víctor Manuelle cierra Festival de la salsa en #Cuba

Con un concierto del cantante puertorriqueño Víctor Manuelle culmina este domingo en esta capital la V edición del Festival Internacional de la salsa.

El Club 500 del complejo recreativo José Antonio Echeverría, sede principal del evento, acogerá la presentación del reconocido artista, quien actuará por primera vez en Cuba acompañado por su orquesta.

Manuelle, con una larga trayectoria musical, conocido en la isla por éxitos como Tengo ganas, Cómo se lo explico al corazón y Dile a ella, cuenta con más de una veintena de álbumes y ha colaborado con reconocidos intérpretes internacionales.

En su última jornada la cita, que arrancará a las 17:00, hora local, con desfiles de comparsas y sesiones de música electrónica, también reserva las actuaciones de las orquestas de Haila María Mompié, Lazarito Valdés y Bamboleo, y el Niño y la verdad.

Liderado por el músico Maykel Blanco, el Festival de la salsa reunió durante seis días a 19 agrupaciones locales de alto calibre, entre estas, Adalberto Álvarez y su Son, Alain Pérez, Los Van Van, y Alexander Abreu y Havana D’ Primera.

Como cada año se efectuaron talleres de baile de los distintos géneros de la música cubana, y excursiones a lugares inherentes a la realización musical como estudios de grabación y conservatorios, entre otros atractivos, reseña PL.

Fuente

Esta entrada fue publicada en Social. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .