SER ANTIMPERIALISTA: Resistir, no dejarse doblegar ni arrodillar (+ VIDEO)

SER ANTIMPERIALISTA: Resistir, no dejarse doblegar ni arrodillar (+ VIDEO)

Ser antimperialista hoy es ser rebelde, ser antimperialista es resistir, ser antimperialista hoy es no dejarse doblegar ni dejarse arrodillar.

Ser antimperialista hoy es estar al lado de la causa cubana fundamentalmente por lo que representa Cuba como entidad, como estado soberano, independiente, como una sociedad que ha logrado cumplir los sueños de justicia e igualdad social y todo el que abrace hoy la causa cubana, todos los que abracen ese ideal antimperialista de Martí, ese ideal antimperialista de Mella, ese ideal antimperialista de Fidel, ese ideal antimperialista de Raúl y también de nuestro presidente Díaz Canel y de las nuevas generaciones que tienen la responsabilidad de continuar todo el legado que nos ha dejado la Generación Histórica de la Revolución – es ser antimperialista.

Ser antimperialista hoy es ser rebelde, ser antimperialista es resistir, ser antimperialista hoy es no dejarse doblegar ni dejarse arrodillar.

Por tanto, todo el que sea valiente, todo el que tenga una causa justa que defender a favor de nuestros pueblos, todo el que tenga esa vocación martiana y fidelista de independencia, de soberanía, de conquistar esos sueños que pueden ser imposibles de lograr pero que muchas se están logrando, es ser hoy antimperialista.

Todo lo que sea frenar toda la prepotencia imperial, todo lo que sea obstaculizar toda esa expansión ideológica, toda esa expansión política, es también ser antimperialista. Todo lo que es defender nuestra cultura autóctono, originaria de nuestros pueblos latinoamericanos y caribeños, es también defender una cultura nuestra contra ese imperialismo que lo que quiere es aplastar e imponer una cultura propia imperial. Por tanto, ser antimperialista hoy en Cuba, es ser cubano, es ser martiano, es ser fidelista.

Fuente

Esta entrada fue publicada en Política, Social. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .