#Cuba Felicita primer ministro cubano al hotel Habana Libre por sus 62 años

0319-hotel-habana-libre.JPGEl primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, felicitó hoy a través de las redes sociales al colectivo de trabajadores del hotel Tryp Habana Libre, en ocasión de arribar a los 62 años de su puesta en servicio.

De histórico y majestuoso calificó Marrero en su cuenta en Twitter a esa instalación hotelera, ubicada en la céntrica esquina de 23 y L, en el capitalino reparto Vedado, y animó al personal a alcanzar metas superiores.

“El @TrypHabLibre llega a sus 62 años brindando servicios de calidad a los visitantes que escogen este histórico y majestuoso hotel. Felicitamos a todo su colectivo y los exhortamos a alcanzar metas superiores en la operación y el proceso inversionista que desarrollan”, tuiteó.

Fundado el 19 de marzo de 1958, el Tryp Habana Libre marca el paso de una capital cubana moderna, constituyendo la hospedería más céntrica y alta de la ciudad en una punta de La Rampa, la calle más bulliciosa.

Luego de una remodelación capital, cuenta con 572 habitaciones e innumerables servicios de gastronomía, centros nocturnos y salones de reuniones, historia e intimidad especiales.

Fuente

Esta entrada fue publicada en Social. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .