Fidel, el nombre que corre de boca en boca por estos días en que el mundo grita por solidaridad #Cuba

Cuando leo noticias como está siempre recuerdo a Fidel.

¡GRACIAS FIDEL!

(Rodney)

Jamás nuestra solidaridad faltará a ningún país del mundo. SOMOS INTERNACIONALISTAS HASTA LA MÉDULA.

(Ria)

FIDEL que tanto nos enseñó e inculcó con su ejemplo ser solidarios y compartir lo que tuviéramos, en estos días lo recuerdo mucho, así tiene que ser, compartir nuestros médicos, nuestras experiencias, VIVA CUBA, VIVA FIDEL. Eso sí es defensa de los derechos humanos, con hechos, no con teque.

(Cubanafidelista)

¡Gracias a FIDEL! Gracias a sus ideas inteligentes, nutridas de amor, tenemos la mejor vacuna para enfrentar cualquier pandemia: La Revolución armada con un ejército de ciencias para salvar al pueblo de Cuba y a otros pueblos del mundo

(Oderlina Cobas Ortiz)

En los últimos días en que el mundo contiene el aliento y no es posible predecir las consecuencias de la pandemia en que vivimos, nuestra Isla se vuelve noticia y se coloca en el panorama internacional como la pequeña nación de corazón grande. Cuba ha sido la causante de algunas de las noticias más alentadoras en los tiempos que estamos viviendo:

  • El trasbordo el 18 de marzo de los pasajeros del crucero británico MS Braemar quienes, desde el 8 de marzo estaban confinados con cinco casos positivos a la COVID-19, mientras otros países le negaban ayuda.
  • La selección por las autoridades sanitarias chinas del interferón cubano alfa 2B (IFRrec), entre otros 30 medicamentos para combatir la COVID-19.
  • La llegada de una delegación médica cubana a Venezuela y Nicaragua para apoyar la estrategia de contención de la COVID-19.
  • La presencia en el corazón de la golpeada Lombardía italiana de una brigada de 52 médicos y enfermeros cubanos trabajando ya en condiciones de campaña.
  • La solicitud de países en América Latina y el Caribe, Europa, África y Asia de contar con personal cubano especializado en el enfrentamiento a enfermedades transmisivas.

Fuente

Esta entrada fue publicada en Social. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .