#USA El arte del mercenarismo (+Video)

La bandera es un símbolo por el cual murieron miles de personas en esta tierra (y fuera de ella). Por afán de irreverencia, no se puede desconocer la historia de una nación y de un pueblo.

Una ofensa a ese símbolo es una ofensa a todos los que nos sentimos parte de esta comunidad histórica que hemos dado en llamar Cuba. Por ello lo fue que un marine yanqui se encaramara en la estatua de Martí para ultrajarla, o que dos antisociales se mezclaran en el lucrativo negocio del vandalismo pintando con sangre animal los bustos del héroe.

Así es más fácil entender, que cada acción provocativa de Luis Manuel Otero responde a intereses del gobierno de los Estados Unidos.

Este “artista” fabricado no es graduado de nada, ni asociado a manifestaciones artísticas, ni se afilia a ninguna institución cultural, por lo que al ver los patrones de su accionar es muy fácil identificar de donde viene su motivación.

Sino digamos que por casualidad han salido a defender su causa Aimel Ríos el cual es el encargado del tema Cuba en la NED y además estuvo implicado clandestinamente en las acciones desestabilizadoras en el gobierno de Nicaragua. Este personaje no solo lo ha apoyado, sino que desde el año 2017 ha financiado Otero Alcántara con más de 11 mil dólares para que mantenga sus acciones provocativas.

También están a su favor Carla Velásquez Figuera responsable del programa Cuba del Instituto Nacional Demócrata y Gabriel Constanzo Salvia Secretario General para el Centro de Apertura para el Desarrollo de América Latina (CADAL). Además, integran su lista de fan la contrarrevolucionaria Rosa María Paya Acevedo, directivos de la FNCA y las clásicas plataformas hostiles contra Cuba. Los mismos que apoyan al delincuente y contrarrevolucionario José Daniel Ferrer García.

Algunas de sus supuestas “Obras” tienen enfoques anexionistas el material se muestra como le paga a un grupo de jóvenes para que corrieran con la bandera de los Estados Unidos para luego subirlo a las redes sociales.

Si estas expresiones son arte, entonces hay que denominarlas

Fuente

Esta entrada fue publicada en Cultura, Política, Social y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a #USA El arte del mercenarismo (+Video)

  1. Pingback: #USA El arte del mercenarismo (+Video) – El joven cubano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .