#Cuba Un tuitazo por la vida

Convocada ya la celebración de este Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, desde el ámbito virtual, ahora la invitación es a participar en el tuitazo que se realizará el próximo domingo 26 de abril, para compartir las motivaciones que nos unen y las muchas experiencias en la lucha contra la COVID-19.

Con las etiquetas #ViviremosYVenceremos y #El1MayoVamosA, los exhortamos a publicar mensajes con vivencias personales en el enfrentamiento a la pandemia, entre las 2:00 p.m. y las 6:00 p.m.

La ocasión, además, es propicia para ratificar que en Cuba nadie quedará desamparado, evidenciado con la protección al pueblo y las garantías laborales aprobadas.

Resaltar la unidad de todos los cubanos en el cumplimiento de las medidas orientadas y el apoyo a las decisiones de la dirección del país, así como la disciplina, el sentido de responsabilidad, la colaboración y solidaridad, tan necesarios en esta especial coyuntura, son otras razones para tuitear.

Compartir historias sobre la amorosa entrega de nuestros profesionales de la salud y la de todos aquellos que colaboran todos los días para enfrentar la pandemia dentro y fuera de Cuba, es otro motivo para la cita.

También se estimulará la participación para la celebración virtual de este Primero de Mayo, al compartir imágenes y pequeños videos que muestren cómo se prepara desde el hogar, centros de trabajo o en la comunidad, este festejo, completando la frase #El1MayoVamosA.

Nuevamente, se denunciará el criminal bloqueo económico, comercial y financiero contra nuestro pueblo, recrudecido en las actuales circunstancias.

Agradecer el apoyo que hemos recibido en estos días de muchos amigos y ratificar nuestra solidaridad con quienes la necesitan, resultan otros pilares para celebrar juntos. Pueden seguirnos por las cuentas oficiales de los periódicos Trabajadores (@50Trabajadores) y Juventud Rebelde(@JuventudRebelde) y los usuarios @CTC_Cuba, @FMC_Cuba, @CDRdeCuba, @FeuCuba, @feemdeCuba.

Nos vemos en las redes. #ViviremosYVenceremos.

Fuente

Esta entrada fue publicada en Social. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.