Completa la frase en twitter este domingo #El1MayoVamosA

Convocada ya la celebración de este Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, desde el ámbito virtual, invitamos a cubanas y cubanos y amigos de Cuba de todo el mundo, a participar en el tuitazo que se realizará el próximo domingo 26 de abril, para compartir las motivaciones que nos unen y las muchas experiencias en la lucha contra la COVID-19.

Entre las 2.00 p.m. y las 6.00 p.m. con las etiquetas #ViviremosYVenceremos y #El1MayoVamosA, exhortamos a publicar mensajes con vivencias personales en el enfrentamiento a la pandemia, resaltar como cada cual aporta y se entrega para que el país salga de esta situación en el menor tiempo posible, a la vez que se protege al pueblo y se toman todas las medidas para asegurar las garantías laborales de nuestros trabajadores.

Será un buen momento para ratificar que en Cuba nadie quedará desamparado, resaltar la unidad de todos los cubanos en el cumplimiento de las medidas orientadas y el apoyo a las decisiones de la dirección del país, así como la disciplina, el sentido de responsabilidad, la colaboración y solidaridad puestos en prácticas en esta especial coyuntura, valores consustanciales al cubano.

De igual forma, los invitamos a compartir historias en las que se reconozca la calidad, profesionalidad, entrega al trabajo y el amor de nuestros profesionales de la salud y todos aquellos que colaboran todos los días para enfrentar la pandemia dentro y fuera de Cuba, se estimule la participación para la celebración virtual de este primero de mayo y se compartan imágenes y pequeños videos que muestren como se prepara desde el hogar, centros de trabajo o en la comunidad, este festejo, completando la frase #El1MayoVamosA.

Nuevamente, se denunciará el criminal bloqueo económico, comercial y financiero contra nuestro pueblo, recrudecido en las actuales circunstancias y se agradecerá todas las muestras de apoyo recibidas de sindicatos, parlamentarios, grupos de solidaridad y amigos de muchas partes del mundo, quienes nos ratifican una vez más la esencia martiana de que Patria es Humanidad, la misma que hace que miles de cubanos estén hoy salvando vidas donde más se necesita.

Usted podrá seguir como plataformas principales para este encuentro, las cuentas oficiales de los periódicos Trabajadores (@50Trabajadores) y Juventud Rebelde (@JuventudRebelde) y los usuarios @CTC_Cuba, @FMC_Cuba, @CDRdeCuba, @FeuCuba, @feemdeCuba .

Nos vemos en las redes. #ViviremosYVenceremos

Fuente

Esta entrada fue publicada en Social. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Completa la frase en twitter este domingo #El1MayoVamosA

  1. Mirulgia dijo:

    Aqui en el barrio a las 9 de la noche cuando todos los vecinos , cada uno desde su casa, por las persianas, en los balcones, nos unimos para un aplauso en apoyo al personal de la salud, más unidos que nunca se aprovecha para informar la situación del municipio, se hacen llamados a la reflexión para contribuir con las medidas de prevención, a contribuir con el ahorro, se hacen charlas, se leen reflexiones. Estamos aqui desde este pedacito de Cuba dando el paso al frente, dando un sí por Cuba, luchando junto a nuestro Presidente. Unidos en la batalla por el enfrentamiento a la COVID ¡ Que viva el 1ro de Mayo con la Patria , por la Patria y para la Patria. Unidos venceremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .