“En EE.UU fallece el 80 % de los pacientes críticos, en #Cuba el 80 % se salva: es la diferencia de los sistemas de salud”

Gloria La Riva, Candidata a la presidencia de Estados Unidos para las elecciones de Noviembre del 2020 por el Partido por el Socialismo y la liberación, considera absurdo el silencio del gobierno de su país ante el ataque terrorista a la Embajada de Cuba en Washington, con esta actitud viola las convenciones internacionales de Viena y queda en evidencia que apoya a la contrarrevolución que desde Miami, realizan actos terroristas hacia Cuba.

Por otra parte, Gloria considera que es hora ya de acabar con el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba. La destacada luchadora por los derechos civiles en Estados Unidos, recordó el momento cuado Obama y Rúl Castro restablecen las relaciones diplomáticas entre ambas naciones, el mal llamado embargo, ese criminal bloqueo nunca se acabó y que es necesario que la población de EEUU sepa la verdad.

Gloria La Riva se refirió igualmente a la patraña que intenta la derecha de Miami, al querer enviar alimentos a Cuba, como una “muestra de ayuda humanitaria” al pueblo cubano, cuando realmente lo que intentan es mandar “un caballo de troya” al estilo del que enviaron a Venezuela por la frontera de Colombia el pasado año. Cuba lo que necesita es Solidaridad, como hace hoy el gobierno de Irán con Venezuela, enviando barcos de gasolina al pueblo venezolano.

A Cuba hay que quitarle el bloqueo ya, afirmó. Gloria La Riva, abordó en la entrevista a Radio Miami, el tema de las elecciones de noviembre del 2020, donde ella se ha postulado como candidata a presidente, al respecto comentó que tanto los republicanos como los demócratas su objetivo es hacerse cada vez más ricos sin importarle las pobreza que impera en Estados Unidos.

La Riva hizo un llamado a todo el pueblo norteamericano a salir a las calles este 30 de mayo, pidiendo el NO pago de la renta, ni bancarrotas, para los más de 40 millones de norteamericanos que se han quedado sin empleos en medio de la pandemia del corona virus, los mismos tampoco tienen seguros de salud. La Riva envió un saludo especial a los cubanos de Miami y a los cubanos de la isla, quienes unidos vencerán, afirmó la dirigente.

Fuente

Esta entrada fue publicada en Política, Salud, Social. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: