Una felicitación de pueblo para el Ministerio del Interior

Fallece oficial de la PNR tras incidente en el municipio Boyeros
Hoy, luego de 59 años de fundado, el Ministerio del Interior (Minint), o lo que es lo mismo, el pueblo uniformado, sigue defendiendo en la primera línea de combate cada una de las conquistas de la Revolución.

La Federación de Mujeres Cubanas y los Comités de Defensa de la Revolución se suman, mediante un mensaje conjunto, al homenaje de toda Cuba a aquellos hombres y mujeres que velan, sin descanso, por el bienestar y la tranquilidad ciudadana del país.

«Desde que comenzó la batalla contra la covid-19, el Minint ha estado en la primera trinchera», dice el texto, y agrega que los miembros de sus gloriosas filas han asumido, desde la entrega y el compromiso, los nuevos retos que impone la situación epidemiológica, sin abandonar las misiones tradicionales, que garantizan el orden y la seguridad de nuestra población.

En la misiva, convocan a que los aplausos de hoy, 6 de junio, sean también para los combatientes del Minint; que las felicitaciones se traduzcan en mayor disciplina y responsabilidad, y que el reconocimiento desde cada barrio no sea otro que el cumplimiento estricto de todo lo dispuesto.

Fuente

Esta entrada fue publicada en Social. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.